jueves, 27 de enero de 2011

La tos...

Louis Hay, una importante autora de lo que se denomina el "New Age" dice que la tos es expulsar algo que tenemos atravesado y los mocos significa que ante nuestra incapacidad de llanto lo hacemos por la nariz, pues bien yo tengo unos tremendos mocos y una tos increible en pleno Enero...
Y ya sé donde esta el problema, hace unos dias me despedí de una "relación poco sana" donde existia amor de una parte (la mia como siempre) y un cariño fraternal de la otra (a quien podemos denominar Él)
He interrumpido mi escritura porque por avatares del destino se me colgó internet, tal vez una extraña fuerza pretende que no publique esto, PIENSO HACERLO IGUAL!!!...
Como te decia, me despedí de Él porque no era una relacion sana, mientras yo me desgarraba a kilometros de distancia por amor, Él solo tenia sus ojos en mi como un amigo, pues bien como uno no elije y Cupido es una alimaña rastrera me enzarto a mi con la flecha pero el muy despistado se olvido de Él...
Y ahi arranca un culebron al estilo Migre de idas y venidas y el muy boludo (Yo) sin derramar una puta lagrima normal... ahora un presupuesto de pañuelitos sumado a unos mocos y tos de una manera inexplicable...
Un año atras diria que estaba somatizando, que era sin dudas el estres, que necesitaba un break, Hoy te digo que estoy de DUELO, enterrando algo que nunca fue, despidiendo algo que existio pero que nadie nos dio la oportunidad de vivir
Increiblemente después de media hora escribiento esto la tos ya no me molesta y respiro un poco mejor... puedo dormir más tranquilo (espero)...

1 comentario:

  1. La tos y los mocos suelen ser,ante todo, un alerta. Esta en nosotros si queremos verlo... el él que esté con vos tiene que amarte con la misma intensidad que lo haces vos. Pero también sabemos que no podemos culpar a alguien por no sentir lo mismo. Me gustan cómo escribís

    ResponderEliminar