jueves, 20 de enero de 2011

Nueva era...

Bueno a ver... entro una vez mas a la puerta de los Blogs, despues de muuuuchos intentos me siento a armar uno...
No es que no me gusten, simplemente me diverti mucho tiempo leyendo los de amigos, desconocidos y desconocidos que despues fueron amigos... y siempre senti que no tenia nada para decir y a veces que no tenia nada inteligente para decir... bueno ya no pienso lo mismo... no se si seran inteligentes pero ahora me decidi a hablar de lo que me pasa, de lo que no me pasa, y de lo que tengo que decir y de lo que no... en definitiva me abro a este nuevo espacio... a falta de pan buenas son tortas y a falta de novio bueno es un blog que por lo menos se banca lo que decis y no chista (jejejje)

Los invito a compartir un poco de mi y dejo en claro que... no todo lo que se diga acá es el fiel reflejo de mi vida, puede que omita informacion (a proposito o no), puede que distorsione un poco la realidad, para que, como todo escritor hace, generar una lectura mas entretenida...
Sin reservas y con restricciones arranca esta NUEVA ERA en mi... un periodo Bloggistico digamosle asi...
No todo lo que leas es y todo lo que pienses puede ser... BIENVENIDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario